lunes, 7 de septiembre de 2009

HOY HE DESCANSADO..NO HE VISTO LA BASURA


HA SIDO UN DÍA FELIZ!!

Claro que como no lo he visto esta basura, tampoco puedo decir nada...

A las personas que reclaman que no publico comentarios en contra, pues va a ser que no, tendría que inventarme cosas, y eso jamás, critico eso, por lo tanto no lo haré, y esa no es la cosilla...Es que nadie a dicho nada en contra de esta página ni de las personas que yo creo tienen la razón...Ahora, si Ud., viene aquí a hacerle publicidad a algún pedorro o a repetir consignas como la que se inventó la procaz Esteban, eso de arriba la procaz!!... Sepa Ud., que no le publicaré absolutamente nada. Lo mismo a las personas que acusen a personas que aún no han sido juzgadas por un Tribunal competente tampoco. Puedo ser critica de muchas cosas, pero lo que no haré es , sumarme al grupo de pedorros de la tele y juzgar a un ser humano de un delito que aún un Juez no acusa ni menos sentencia...

En todo caso, no he ocultado ningún comentario, y finalmente, MANDARÉ A LA LETRINA LO QUE YO CREA CONVENIENTE, porque no haré de esta página tribuna de lloronas y pendencieras del estilo de la procaz Esteban...Soy ególatra, pero mi egolatría es mía, no la hago extensiva a nadie, no obligo tampoco a nadie leer lo que escribo, ni menos me paseo por putiplatós buscando la sonrisa fácil, el aplauso obligado o dirigido, No faltaría mas!! Yo también miro y veo; escucho y oigo, saco mis conclusiones y determino lo que escribo, si no os gusta, lo siento mucho, que para Tribunas pedorras ya tienen otros foros donde pueden ir a dejar sus tonterías, que esto no es un foro, aquí mando yo!!!..Si no les gusta, ya saben donde ir, "pero a mí Ud., no me venga con leyes que pa eso yo soy gitano, y llevo sangre de Reyes en la palma de mi mano porompompero poropo porompompero poron...."


DEU I SORT PER TOTS

No hay comentarios: