jueves, 3 de septiembre de 2009

SALVAME DE HOY...UNA CLASE DE ANTROPOFAGIA JAJAJAJAJ


SALVAME DE HOY …UNA CLASE DE ANTROPOFAGIA JAJAJAJAJLa antropofagia (del griego ἀνθρωποφαγία, y ésta de ἄνθρωπος-ου, anthropos, "humano", y φαγία, phagia "acción de comer") es el acto de incluir carne u otros tejidos (excepto sangre, en cuyo caso se llama hematofagia) de humanos en la dieta. Puede ocurrir por depredación, cuando el humano fue muerto por el animal que se lo come, o por carroña, si es comido luego de morir por cualquier causa ajena al animal que se lo come. También puede ser comido por otro humano


Depredadores antropófagos [editar]1. A continuación enlistamos algunas de las especies conocidas:

SALVAME Es el más famoso de los antropófagos, aunque los ataques a humanos han disminuido junto con el número de FIERAS. La antropófaga con más muertes humanas en su haber fue una periodista del corazón, conocida como "LA PLAÑIDERA DE ESPAÑA" con más de 450 víctimas.

KIKO Los Kikos hambrientos no dudan en atacar al hombre; son los terceros felinos mas propensos a atacar después del "La Otra" y Benenito.

KAKA MARCHANT: el más antiguo mamífero antropófago, pues el registro fósil demuestra que ya consumía a los ancestros de la raza humana hace millones de años.

LA OTRA: Los ataques de esta fiera se han multiplicado en España debido a la reducción del hábitat de los de la misma calaña, que se ven forzados a vivir cerca del hombre y a aprovechar cualquier fuente de alimento.

DE BENENITO: Ataca empujado por el hambre, si bien en muchos lugares ha sido tan perseguido que ha aprendido a evitar a los humanos.

PLAÑIDERA Y BAILAORA DE SEVILLANAS: Tanto la manchada como la rayada han atacado al hombre en ciertas ocasiones.


Carroñeros antropófagos:

En esta lista podrían ir muchas especies, incluidas LAS INVITADAS FRIKIES DE SALVAME, cosa que es común si no es cremado, congelado o momificado un cuerpo, de la especie que sea, por lo que no llama la atención. Entre las especies que llamarían la atención por comer carne de cadáveres humanos están, entre otras:

bailaora de sevillanas

KikonG.

Xavier

Loccano

Belén

Jimenez


Adeu i sort

os Dejo, aprenderos la lección de hoy...PROFE INTRIN GULISS

No hay comentarios: